sorteo
INSPIRACIÓN VIAJERA

Sorteo Viajero: ¡Estamos de cumpleaños!

¡Tenemos sorteo y estamos de celebración! La semana que viene nuestro blog cumple su primer año online y no podríamos estar más contentos.

Aunque le ponemos todo el corazón, las ganas y el tiempo libre que tenemos en crear este pequeño espacio donde expresarnos y poder serviros de ayuda e inspiración a todos los viajeros, es imposible que os hayamos podido dar tanto como nos habéis dado vosotros.

En serio, ahora somos mucho más felices. Hemos podido asistir a eventos, conocer a compañeros con los que compartimos la pasión por viajar, desvirtualizar a gente maravillosa, colaborar con oficinas de turismo, ganar ilusión por seguir creciendo y aprendiendo… ¡e incluso encontrar un trabajo! Jamás hubiéramos soñado que esta joven bitácora pudiera aportarnos todo eso en tan poco tiempo.

¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Por eso, queremos devolveros parte de lo que nos habéis dado realizando este SORTEO de ANIBLOGSARIO.

¿Qué puedo ganar en el sorteo?

Estos son los regalos viajeros que podéis conseguir gracias a la colaboración de las 5 empresas más majas del mundo mundial: Regalo Original, unuk, Hamman Al Andalus, Cheerz y Celestian.

  1. Cargador de viajes personalizado:

    Un set de viaje muy chulo con cargador para el coche y cargador para la corriente eléctrica. Válido para dispositivos Android y Apple porque es USB. ¡Y podéis personalizarlo con vuestra foto favorita!

Cargador de viajes

  1. Kit viajero:

    Con todos los accesorios indispensables. Un adaptador de viaje, una botella de agua plegable, una percha de viaje y una toalla de microfibra.

kit viajero

  1. Dos tarjetas de baño y masaje relajante en Hamman Al Ándalus:

    ¡Qué maravilla de regalo! Perfecto para la estresante vida del viajero… Puede canjearse en cualquiera de sus centros de Madrid, Córdoba, Granada o Málaga.

hamman al andalus

  1. Lote de 12 imanes retro:

    Para decorar tu nevera con las fotos de ese viaje tan especial. O para hacer un regalo muy original. Y si no ganáis, en este post tenéis un descuento para que podáis elegir el producto de Cheerz que queráis y muchas ideas para hacer el regalo perfecto. ¿No os encanta todo?

imanes retro

  1. Lámina personalizada DinA4:

    Este regalo es muy especial porque está hecho a mano y con mucho amor. Hace unos meses encargué una taza personalizada con nuestras alguitas para decorar el salón y nos gustó tanto que escribí un email a mi tocaya Alba y su compi Andrea para que colaborasen en el concurso. Echad un vistazo a sus redes sociales y veréis las cosas tan bonitas que hacen.

Taza Celestian

 

¿Cómo participar?

La mecánica es muy sencilla. Solo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales y dejar un comentario en este mismo post felicitándonos, contándonos qué regalo te gustaría ganar o lo que te apetezca decirnos. Podéis descargaros aquí las Bases Legales, pero os las resumimos a continuación.

  • REQUISITOS:
  1. Ser residente en España (o tener una dirección de contacto en este país).
  2. Seguirnos en redes sociales: (Twitter, Instagram y Facebook) Y dejar en el comentario vuestro nombre/nick y la red o redes donde nos seguís. No es necesario que lo hagáis en todas, pero si lo hacéis tendréis más posibilidades de ganar. Por cada red social en la que seáis seguidores tendréis una participación en el sorteo. Es decir, podéis duplicar o triplicar vuestras probabilidades con solo darnos un follow.
  3. Visitar la web y seguir las redes sociales de nuestros patrocinadores: Este no es un requisito obligatorio pero ya que han sido tan majos ofreciendo sus productos, creo que se lo merecen.

 

¡Tenéis hasta el 30 de abril para participar!

Mucha suerte a todos.

¡Ya Tenemos Ganadores!

Cargador de Viajes Personalizado: Elisabet García (La Gran Escapada)

Kit Viajero: Manu Sánchez

Tarjetas de Hamman Al Andalus: Miriam (Curiosa Mochila)

Lote de Imanes de Cheerz: Luis Gago

Lámina Personalizada de Celestian: Entre 7 Maletas

sorteo blog resultados

Enhorabuena a todos. Estos días nos pondremos en contacto con vosotros para deciros cómo podéis canjear vuestro premio.

¡Gracias por participar!

60 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *