Descubre los post más leídos del blog en su primer año
16411
post-template-default,single,single-post,postid-16411,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Los artículos más leídos del blog en su primer año

post más leídos

Los artículos más leídos del blog en su primer año

Ayer, 19 de abril de 2017, el blog Con Algas en la Maleta cumplió su primer año de vida. Un año en el que hemos compartido muchos de nuestros viajes, escapadas y gastroexperiencias en pareja con todos vosotros. ¡Y ya sois muchísimos! Gracias por estar ahí.

Escribimos cada artículo con mucho cariño y esperando que os sirva para inspiraros y animaros a salir de vuestra zona de confort, a conocer nuevos lugares y a eliminar prejuicios.
Por eso, hemos querido hacer balance y recopilar los post más leídos durante este año.

¿Y a qué conclusión hemos llegado? Pues que os gusta la gastronomía tanto como a nosotros, que vivimos en un país precioso de norte a sur -y de este a oeste- con muchos lugares por descubrir y que tenéis razones más que de sobra para viajar pero no está de mal que nos las recuerden, por si acaso.

Los 10 post más leídos de Con Algas en la Maleta

Y los artículos más vistos en el blog a día de hoy son…

  1. Ruta de dos días por las Rías Baixas: En este post os contamos una parte de nuestro viaje en coche por Galicia, cuando conocimos las ciudades de Cambados, O Grove, Combarro y Pontevedra. Una de nuestras etapas preferidas. ¡Galicia es tan bonita! Y nos parece genial que os encante tanto como a nosotros.
  2. Dónde comer en Gran Canaria: Aquí os recomendaba alguno de los restaurantes preferidos de mi isla. Lugares donde probar la rica gastronomía canaria (que no comemos solo papas con mojo, señores) y que suponen una parada obligatoria por su comida y por su ubicación.
  3. Un fin de semana en A Coruña: Otra de nuestras paradas durante la escapada a tierras gallegas. A Coruña nos dejó un sabor de boca estupendo -aquí encontramos el restaurante en el que mejor comimos durante nuestro viaje-, fotos preciosas y muchas ganas de volver.
  4. Villanueva de Córdoba: Jamón y tradiciones: Si queréis conocer un poco más el bonito pueblo cordobés de Gaspar, tenéis que leer este artículo. Solo por la Feria del Jamón, ya merece la pena una visita.
  5. Cómo engordar en Sevilla: ¡Madre mía! En Sevilla se come que es una maravilla. Nosotros vinimos con algún michelín de más de nuestra escapada por esas tierras, pero mereció la pena. En el post te contamos las mejores tapas que probamos y te aconsejamos que dejes sitio para el postre… Te esperan unos dulces de convento que te llevarán al cielo.Viajar
  6. Pastrana, una escapada dulce como la miel de la Alcarria: Fue nuestra primera escapada de 2017. Un pueblecito de Guadalajara, con encanto, muy recomendable para desconectar del día a día. Su Spa Rural es increíble y por supuesto, se come de lujo. ¡Y está solo a 100 km de Madrid!
  7. Dime con quién vas a Córdoba y te diré dónde comer: No os miento si os digo que no he comido mejor en ninguna otra ciudad de España. En el post os desvelamos nuestros restaurantes preferidos para que lleves a tu pareja, a tus papis, a tus amigos… y algunos otros templos gastronómicos cordobeses que no os debéis perder.
  8. ¿Por qué es tan bueno viajar? 5 razones científicas: Seguro que ya has experimentado muchos de los beneficios que tiene viajar. No lo decimos nosotros, lo dicen los científicos. Habrá que hacerles caso…
  9. Consejos para aprovechar Londres al máximo: Sigue estos consejos para que puedas exprimir esta ciudad como se merece. Te explicamos cómo moverte en transporte público, dónde comer bien y barato, los lugares más económicos para comprar souvenirs de Londres, el mejor mirador de la ciudad (¡y gratuito!) y alguna cosa más.
  10. Un día para conocer Almagro: Una escapada imprescindible para los amantes del teatro clásico.  En 24 horas tienes tiempo de enamorarte de su preciosa Plaza Mayor, realizar una visita teatralizada al Corral de Comedias, probar las famosas berenjenas de Almagro, conocer el Museo Nacional del Teatro y degustar unos deliciosos gin tonics preparados por el subcampeón de España. ¡Casi nada!

 

¿Qué os parecen los post más leídos? ¿Ya los habías visto todos?

Vendrán más y mejores en esta nueva etapa. Se avecinan viajes chulos (¡JAPÓN!) y escapadas deliciosas (León, Logroño, Bilbao…). ¡Y también continuaremos “comiéndonos” Madrid! Seguid ahí.

PD: Estamos celebrando nuestro cumple con un sorteo muy viajero. ¡No te lo pierdas!

ALBA PÉREZ
conalgasenlamaleta@gmail.com
Sin comentarios

Escriba un comentario