Los 5 superpoderes que todo viajero sueña con tener
16494
post-template-default,single,single-post,postid-16494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Los 5 (+1) superpoderes que todo viajero sueña con tener

superpoderes del viajero - Con Algas en La Maleta

Los 5 (+1) superpoderes que todo viajero sueña con tener

Viajar es genial, ya lo sabéis. Conocer nuevos países, nuevas culturas y nuevos sabores te hace crecer como persona y crear recuerdos inolvidables. Da la felicidad -esto está comprobado científicamente-.

Aunque a veces, los viajes también pueden resultar agotadores. Las esperas, los horarios, la climatología… ¡Pues anda que no hay factores que puedan arruinar nuestras escapadas! Ay, si pudiéramos controlar todos estos imprevistos.

Que sí. Que salir de la zona de confort, enfrentarte a tus temores y capear temporales tiene su encanto (te ayuda a valorar más las cosas). Y además, no hacen falta superpoderes para ser un superviajero. Pero no cabe duda de que podrían hacer que viajar fuera mucho más fácil…

5 superpoderes que todo viajero sueña con tener

  • Volar: Poder ver el mundo desde otro punto de vista, tocar las nubes, sentirte libre. Con el poder de volar podríamos llegar a sitios inaccesibles de otro modo. Nada sería un obstáculo.
  • Teletransportarse: Si tuvieras este superpoder ya podrías despreocuparte por las restricciones del equipaje de mano de Ryanair. Podrías decir adiós a los atascos, visitar a tus amigos o familia en la otra parte del planeta y cruzar las fronteras sin pasaporte. Imagínate que hoy te apeteciera desayunar en Nueva York, comer un pad thai en Bagkok, luego tomar una pinta en algún pub dublinés y finalmente, ir a cenar al mejor buffet del mundo en Narbona. Solo con imaginar el lugar al que quieres ir, estarías allí. ¿No sería genial?
  • Detener el tiempo: El tiempo es oro, el mundo muy grande y la vida demasiado corta. Por eso sería estupendo poder controlar el tiempo. ¿Necesitas más días de vacaciones? No. Lo que te hace falta es poder detener el momento para contemplar a gusto y sin prisas ese museo, parar el reloj mientras te bronceas en la playa, estirar los días para ver todos los imprescindibles de la ciudad que tenías apuntados… Las posibilidades son infinitas.
  • Omnilingüismo: Entenderíamos y hablaríamos cualquier idioma. Podríamos comunicarnos con cualquier persona aunque no conociéramos su lengua. Una barrera menos que nos haría disfrutar muchísimo más de nuestros viajes . ¡Y pedir comida en un restaurante sería mucho más fácil!
  • Manipulación metereológica: Es decir, poder controlar el tiempo atmosférico. ¿Cuántas excursiones y actividades te ha fastidiado la lluvia o el viento? ¿No sería maravilloso viajar siempre sin pasar frío, ni calor, ni sufrir inclemencias meteorológicas?

Y a todos estos superpoderes yo añadiría que me encantaría tener la habilidad de poder comer sin engordar. Que yo en mis viajes no me privo de nada. Solo tenéis que ver cómo fue nuestra última escapada de fin de semana

 

En fin, que yo también sueño despierta a veces, como todos los auténticos viajeros.

Y a ti, ¿qué súperpoder te gustaría tener?

ALBA PÉREZ
conalgasenlamaleta@gmail.com
Sin comentarios

Escriba un comentario