Hotel Arts Barcelona: ¡Qué gran lujo!
94
post-template-default,single,single-post,postid-94,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Hotel Arts Barcelona: ¡Qué gran lujo!

Hotel Arts

Hotel Arts Barcelona: ¡Qué gran lujo!

Gracias un concurso organizado por la revista Conde Nast Traveler hemos podido disfrutar de un fin de semana en el Hotel Arts. Un 5 estrellas Gran Lujo (¡pellizcadme!) junto al puerto olímpico y con unas magníficas vistas a la playa de la Barceloneta.

El exterior de este altísimo edificio diseñado por el arquitecto Bruce Graham es realmente original, y a sus pies se encuentra la conocida escultura metálica en forma de pez que Frank Gehry instaló en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos. Estas construcciones son auténticos símbolos de Barcelona pero lo mejor del hotel está en el interior. No tanto arquitectónicamente como a nivel personal. Porque si hay algo que merece la pena destacar de este hotel es el trato único y personalizado que ofrecen a sus huéspedes.

Tras subir en el lujoso ascensor dorado que nos llevó hasta el hall, Anna fue la primera persona que nos recibió en la recepción. Con una amplia sonrisa nos dio la bienvenida al hotel y nos ofreció una copa de champán mientras terminábamos de hacer el check-in.

“Tenéis una habitación estupenda. Os va a encantar”, nos aseguró.

Y tenía razón. La estancia era espectacular. Espaciosa, elegante, con televisión de pantalla plana, cafetera de cápsulas y sistema de control de luces y persianas junto a la cama. ¡Y qué cama! Perfecta para soñar despiertos. Además, podemos decir que tuvimos una bienvenida muy dulce: Nos dejaron en la habitación unos bombones y una carta firmada por Laura, la directora de RRPP. Se nota que en este hotel se desviven por los detalles. Esos detalles que pueden parecer superfluos y que sin embargo hacen tu estancia mucho más especial y te impulsan a volver una y mil veces más.

Por su parte, el amplio cuarto de baño contaba con doble lavabo, ducha de hidromasaje y una bañera independiente, con sales y amenities de Asprey. Un espacio de relax pensado para satisfacer las delicias de quienes nos encanta eternizar la hora del baño.

Pero lo mejor de nuestra habitación (2912, piso 29) era la increíble panorámica de la ciudad que podía contemplarse.

Hotel Arts

El Arts cuenta además con piscina al aire libre, gimnasio, spa con vistas panorámicas de la ciudad y seis restaurantes y bares, a destacar la Enoteca -galardonada con 2 Estrellas Michelín y con un menú degustación de 170 euros-, y el restaurante Arola, del prestigioso chef Sergi Arola, donde probar sus famosas Bravas -menú de 6 tapas por 62 euros/persona- o un completo brunch los domingos.

Nuestra economía no nos permitió disfrutar la lujosa gastronomía de estos espacios, pero sí que degustamos el completo desayuno buffet en el Café Veranda. Lo cierto es que lo disfrutamos tanto que olvidamos hacerle fotos para mostrároslo. Además de ofrecer las opciones de desayuno habituales (diferentes tipos de pan, queso, embutidos, mermeladas, pasteles, bollería…), tienen un cocinero que te prepara los huevos de mil maneras (en tortilla, a la plancha, benedict, etc) y unos crepes dulces o salados con los ingredientes que prefieras. ¡Y él mismo se encarga de acercártelos a la mesa! Además, los camareros están siempre pendientes de servirte el café a tu gusto y rellenarte las copas de zumo de naranja natural. Lo dicho, el servicio es de 11 sobre 10.

Así que muchísimas gracias a la Revista Conde Nast Traveler y al equipo del hotel Arts por regalarnos esta estancia maravillosa.

Tenemos que hacer una mención especial a Laura Salles por el trato tan espectacular que nos ha brindado. Esperamos volver pronto.

ALBA PÉREZ
conalgasenlamaleta@gmail.com
2 Comentarios
  • Andriu
    Escrito a las 22:19h, 05 Junio Responder

    Bueno bueno, pero que categoría!! tenemos familia allí y siempre que hemos ido a visitarla me ha picado la curiosidad por conocer ese hotel! esas 2 torres ahí en la playa, 1 hotel de lujo… así son las vistas!

    acabo de descubrir vuestro blog y por aquí me quedo. Un saludo! 🙂

    • Alba
      Escrito a las 08:30h, 06 Junio Responder

      El hotel es una auténtica maravilla… A ver si nos toca la lotería y podemos repetir!

      Gracias por el comentario Andrea, nosotros también te seguimos 😉 Un abrazo

Escriba un comentario