¿Por qué es tan bueno viajar? 5 razones científicas
178
post-template-default,single,single-post,postid-178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Por qué es tan bueno viajar? 5 razones científicas

Viajar

¿Por qué es tan bueno viajar? 5 razones científicas

Viaja si es lo que quieres. Sin peros, sin miedos. Podríamos darte cientos de razones subjetivas por las que pensamos que es la mejor inversión que podrías hacer (ya sabes, viajar es lo único que compras y te hace más rico). Pero es que los científicos lo han demostrado empíricamente.

Razones científicas para viajar.

 

  1. El dinero no da la felicidad, pero viajar sí: Lo ha demostrado un estudio realizado en la Universidad de San Francisco publicado en la «Journal of Positive Psychology».
  2. Tu cerebro necesita vacaciones: Viajar fortalece el encéfalo y aumenta la creatividad.
  3. Desciende tu nivel de estrés: Aunque según el IV Informe sobre «Hábitos de viaje de los españoles» presentado por una agencia de viajes solo la mitad de los españoles logra desconectar en vacaciones, un viaje planeado con antelación y evitando las situaciones de estrés hará que vuelvas al trabajo con más energía y duermas mejor.
  4. Mejora las relaciones: Pasar tiempo con la pareja es importante, pero aún más importante es en qué empleamos ese tiempo.  Cuanto más nueva y emocionante sea la actividad que planeen juntos, más beneficioso será para vuestra relación. Las parejas más felices son aquellas en que cada miembro ayuda al otro a expandir sus horizontes y compartir nuevas experiencias.
  5. Y si aún no has encontrado el amor, salir de tu zona de confort te abrirá a él: Es mucho más fácil enamorarte mientras viajas.

 

¿Qué te parece? Vivirás más y mejor, además de convertirte en mejor persona. Así que no lo pienses más… ¡vete!

Tags:
ALBA PÉREZ
conalgasenlamaleta@gmail.com
Sin comentarios

Escriba un comentario