Redescubre Madrid con estas 5(+2) cuentas de Instagram
16310
post-template-default,single,single-post,postid-16310,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

5+2 cuentas de Instagram para (re)descubrir Madrid

Madrid

5+2 cuentas de Instagram para (re)descubrir Madrid

Madrid es una ciudad que no deja de sorprenderme. Una ciudad en constante movimiento, que evoluciona y se reinventa cada día.

Siempre habrá restaurantes que no haya probado, parques que no haya visitado, tiendas que desconocía… Y como querría perderme nada, a veces necesito que me chiven lo que se cuece en cada momento.

Los instagrammers que voy a presentarte descubren y redescubren Madrid cada día, lo fotografían y recomiendan sus lugares preferidos, únicos, diferentes. Por eso, tanto si ya vives aquí como si estás planeando una escapada a la capital, te interesará seguir estas cuentas.

Cuentas de Instagram de y para los amantes de Madrid

0thFloor: En su cuenta de Instagram, Marta te enseña la fachada exterior de los locales más curiosos, pintorescos e interesantes de Madrid y te cuenta cómo son por dentro. Bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías, tiendas de todo tipo… No vas a poder resistirte a conocer todos los lugares que te propone.

0thfloor

Plan Madrid: Es muy probable que ya conozcáis esta cuenta, pues supera los 93.000 seguidores en Instagram, que se dice pronto. Tanto en las redes sociales como en su página web dan a conocer distintos lugares de ocio y gastronomía de la capital, alejados de los sitios más turísticos y masificados. Si quieres estar al tanto de lo que pasa en la ciudad, tienes que seguirlos.

Madrid

Eat&Love: Conocimos a Fabio (el 50% de Eat&Love junto a su pareja, Susana) en un evento gastronómico en Madrid, pero seguíamos su cuenta desde mucho antes. Estos chicos que se definen como foodies empedernidos, viajeros y diseñadores de conceptos y marcas gastro, nos animan desde su Instagram a “comer y amar”, que es lo más importante en esta vida. Os aconsejamos seguir sus recomendaciones -de corazón- porque estos cazadores de tendencias gastronómicas siempre están al tanto de todo lo “molón” que hay en la capital.

Eat and Love

PiCoBe Madrid: Hay tantísimas cuentas foodies y de crítica gastronómica en Instagram que cuesta reducirlas a unas pocas. Ésta es una de las imprescindibles. Se trata de una joven pareja (y su perrita) a los que les encanta salir por Madrid y comer bien -a ser posible a buen precio-. Nos declaramos fieles seguidores de su Instagram, que conocemos desde que solo tenían unos “pocos cientos” de followers. Ya superan los 11.000.

Picobe

VidaMadrid: Imágenes de los rincones con más encanto de la metrópoli, planes, experiencias gastronómicas y mucho más podrás encontrar en su galería. Si aún no has caído rendido a los pies de esta gran ciudad, lo harás. ¡Madrid, guapa!

VidaMadrid

+1: The Madrid Bible: Esta cuenta recopila las mejores fotos (es decir, FOTONES) de la ciudad que envían los usuarios de esta red social. Dicen que “de Madrid al cielo”, pero nunca habrás visto un cielo como los de esta galería.

+2: Ponzaning: El día a día de los bares de Ponzano, nuestra calle de tapeo preferida. Si sois aficionados al #Ponzaning, tenéis que seguirlos.

Deja un comentario y recomiéndanos tus cuentas preferidas. Siempre nos gusta descubrir nuevos enamorados de Madrid, como nosotros.

ALBA PÉREZ
conalgasenlamaleta@gmail.com
Sin comentarios

Escriba un comentario