Regala fotos de tus viajes de una manera muy original
16371
post-template-default,single,single-post,postid-16371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Convierte las fotos de tus viajes en regalos con Cheerz

Regala Fotos cheerz

Convierte las fotos de tus viajes en regalos con Cheerz

Las fotografías son como un billete de vuelta a un momento que ya no volverá, un viaje al pasado. Por eso, si te gusta viajar, seguro que también te encanta hacer fotos. Probablemente tienes cientos de fotografías de tus escapadas en el ordenador o disco duro desde hace años y no sabes qué hacer con ellas. Puedes revelarlas a la manera tradicional y guardarlas en cajas que no sabes dónde meter hasta que te acuerdes de ellas, pero hoy te traigo una idea mejor.

¿Y si conviertes esas imágenes en regalos? O mejor aún, autorregalos. Porque no hay un regalo más personal y emotivo que el que se compone de historias y recuerdos. Y ni siquiera tienes que ser un experto en manualidades y DIY para dar algo que has hecho por ti mismo. Solo necesitas hacer una foto. Una foto especial.

¡Regala fotos!

Ideas para convertir tus fotografías en regalos

  • Un poster collage con las mejores fotografías de tus viajes: Una manera creativa y divertida de conservar tus imágenes. ¡Y puedes colgarlo donde prefieras!
  • Revelar tus imágenes en tiras de fotomatón o con papel polaroid: Y colgarlas en un tablón de anuncios o en las paredes de tu habitación con una cuerda o unas pinzas. Nosotros revelamos las imágenes de todos los viajes que hacemos anualmente y las utilizamos para decorar nuestro despacho.

tiras fotomatón

  • Un calendario con vuestros viajes más especiales: La mejor manera de sacarte una sonrisa cada día recordando los momentos más bonitos de tus escapadas.
  • Imanes para la nevera: Nosotros hemos revelado en este formato nuestras fotografías preferidas de Madrid en HDR y las tenemos decorando la nevera y la de nuestros amigos.

imanes nevera

  • Álbum scrapbook: Mucho más personal que un álbum tradicional. Puedes añadir textos o dibujos de tu puño y letra.  Es un regalo muy especial.
  • Marco de fotos: ¡Nunca hay que olvidar los clásicos! A veces una fotografía es tan especial que no necesita nada más que un marco elegante.

marco fotos

Todas estas ideas y alguna más puedes hacerlas realidad en la página web de Cheerz. Nosotros revelamos todas nuestras fotos con ellos desde el principio y estamos muy contentos con los resultados*.

Y si necesitas aún más inspiración puedes encontrarla en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram

fotos retro

*Verdad, verdadera. El primer regalo que le hice a Gaspar fue una “Polabox” -ahora “Cheerz Box”- en formato retro con nuestras mejores fotos.

 

Regala fotos de tus viajes de la manera más original

La calidad es estupenda, el envío rapidísimo y la presentación muy original. ¡El packaging es precioso!

Pero lo mejor de todo es que puedes comprobarlo por ti mismo con el CÓDIGO DEL 10% DE DESCUENTO que os ofrecemos (con un mínimo de 20€ de compra). Disponible hasta el 30 de abril: CAHIWT

Solo tienes que añadirlo en la página web o app de Cheerz cuando hagas tu pedido. Si te animas a utilizarlo, cuéntanos tu experiencia en este post.

Ah, estad muy atentos al blog y las redes estos días. ¡Lo mismo os lleváis una sorpresa!

¿Se te ocurre alguna otra idea para convertir las fotos de tus viajes en regalos?

Este es un post patrocinado. He recibido alguno de los productos mencionados en este artículo de manera gratuita por mencionar a la marca. Mis opiniones son independientes y están basadas en mi percepción real sobre los servicios de esta empresa.
ALBA PÉREZ
conalgasenlamaleta@gmail.com
Sin comentarios

Escriba un comentario